Crear una cuenta de Facebook Antes de registrarte





Crea una cuenta

Antes de registrarte

Facebook es un sitio gratuito y nunca te pedirá que pagues por seguir usando el sitio. No obstante, tienes la posibilidad de realizar compras relacionadas con juegos, aplicaciones y otros artículos. Además, si decides usar Facebook en tu teléfono móvil, ten en cuenta que debes asumir los cargos asociados al uso de internet o los mensajes de texto que determine tu operador de telefonía móvil. 

Obtén más información sobre cómo usar Facebook en el teléfono.

Para poder registrarte en Facebook, debes tener al menos 14 años.

No permitimos las cuentas compartidas. Además, solo se permite registrar una cuenta de Facebook por cada dirección de correo electrónico.

Debido a que cada cuenta pertenece a una sola persona, exigimos que todos los usuarios utilicen su nombre real en su cuenta. De esta forma, siempre sabrás con quién te estás comunicando. Obtén más información sobre nuestras políticas de nombres

Facebook es una comunidad cuyos miembros utilizan su identidad real. Tener más de una cuenta personal supone una infracción de las Normas comunitarias de Facebook.

Si quieres que tu negocio, marca o producto tengan representación en Facebook, puedes utilizar tu cuenta personal para crear y administrar una página. Ten en cuenta que los perfiles personales no representan a personas concretas y no deben utilizarse con fines comerciales. Obtén más información sobre la diferencia entre páginas y perfiles.

Si tienes un perfil para un uso distinto al personal, puedes convertirlo en una página. Si eres un personaje público, obtén más información sobre cómo permitir que te sigan.

Si tienes dos o más cuentas, puedes obtener información sobre cómo mover tu información a una sola cuenta. También puedes añadir otro nombre (por ejemplo, tu nombre de soltera, apodo o nombre anterior) a tu perfil. 

Si recibes este correo electrónico es porque hay un miembro de Facebook que te está invitando a unirte a Facebook. Facebook permite que los usuarios envíen invitaciones a sus contactos introduciendo una dirección de correo electrónico o subiendo sus contactos.

Si ya te has registrado en Facebook, es posible que tu amigo haya usado una dirección de correo electrónico tuya que no esté asociada a tu cuenta de Facebook. Si lo deseas, puedes añadir esta dirección de correo electrónico a tu cuenta de Facebook existente para dejar de recibir las invitaciones de Facebook que se envíen a esa dirección en el futuro. 

Si aún no tienes cuenta de Facebook y quieres crear una, puedes utilizar este correo electrónico para iniciar el proceso de registro.

Si no quieres recibir invitaciones de tus amigos, puedes utilizar el enlace para eliminar tu nombre de la lista de suscriptores que aparece al final del correo electrónico.

Creación de una nueva cuenta

Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte para obtener una en solo unos pasos:
  1. Ve a www.facebook.com.
  2. Si ves el formulario de registro, rellena la información relativa a tu nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono, contraseña, fecha de nacimiento y sexo. Si no ves el formulario, haz clic en Registrarte y rellénalo.
  3. Haz clic en Registrarte.
Cuando te registres, tendrás que confirmar tu dirección de correo electrónico o número de teléfono. Te enviaremos un correo electrónico o un mensaje de texto para ayudarte a confirmar tu cuenta.


Registrarte 

Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte para obtener una en solo unos pasos. Para registrarte y obtener una cuenta nueva, introduce tu nombre y dirección de correo electrónico o número de teléfono en el formulario que aparece en www.facebook.com. A continuación, elige una contraseña, introduce tu fecha de nacimiento, especifica tu sexo y haz clic en Registrarte.

Obtén más información sobre cómo registrarte.

Inicio de sesión

Si ya tienes una cuenta de Facebook, puedes iniciar sesión en tu cuenta desde la misma página. Para iniciar sesión, escribe tu dirección de correo electrónico o número de teléfono y contraseña en la parte superior de la página y haz clic en Entrar.

Obtén más información sobre cómo iniciar sesión.

Cuando crees una contraseña, asegúrate de que tiene, como mínimo, 6 caracteres. Utiliza una combinación compleja de números, letras y signos de puntuación.

Si ves un mensaje en el que se te informa de que la contraseña que has introducido no es lo suficientemente segura, combina letras mayúsculas y minúsculas, o alarga la contraseña.

Debes crear una contraseña que te resulte fácil de recordar, pero que los demás no puedan averiguar. Para mayor seguridad, tu contraseña de Facebook debe ser distinta de otras contraseñas que utilices para iniciar sesión en otras cuentas, como tu correo electrónico o tu cuenta bancaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario